Sobre mí

Hola a todos, mi nombre es Celia Díaz Pérez, soy profesora de matemáticas y la creadora de esta web.

Soy licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla pero desde siempre me han gustado las matématicas y dar clases. Con mi trabajo actual, tengo la suerte de poder combinar estas dos pasiones y lo disfruto muchísimo.

Actualmente imparto clases en el IES Cantely, en Dos Hermanas.

Anteriormente he trabajado en otros centros como el IES Bellavista (Sevilla), IES Las Lagunas (Mijas, Málaga), IES Juan Ramón Jiménez (Moguer, Huelva)IES Vicente ALeixandre (Sevilla), IES Carabelas, (Palos de la Frontera, Huelva), IES Delgado Brackembury, (Las Cabezas de San Juan, Sevilla), IES Las Aguas (Sevilla), IES Duque de Rivas (Hornachuelos, Córdoba), IES Guadiana (Ayamonte, Huelva), IES La Orden (Huelva) y IES Fuente Nueva (Morón de la Frontera, Sevilla).

Previamente he impartido clases de nivel universitario a estudiantes de ingeniería en materías como álgebra, cálculo, etc.

Siempre disfruto aprendiendo cosas nuevas, por eso continuamente me estoy metiendo en nuevos líos.

Habitualmente asisto a cursos de formación de didáctica y nuevas tecnologías. Todo esto me ayuda a mejorar en mi trabajo y a contactar con personas para desarrollar nuevos proyectos.

También estoy interesada en la formación bilingüe. Recientemente he superado las pruebas que certifican mi nivel B2 en inglés.

Uno mis proyectos, del que estoy muy orgullosa, fue la participación en la edición 2012 de un proyecto etwinning (¿Se leen los números?). El proyecto etwinning es un programa europeo de educación donde se fomenta la colaboración entre grupos de trabajo de varios países. En esta última participación y gracias al  trabajo realizado, se me concedió el sello de calidad nacional.

Con esta web pretendo abrir un ventana para establecer contacto con alumnos, otros prefesores y en general con cualquier persona interesada en el mundo de las matemáticas y la educación. A través de esta página, compartiré recursos propios así como los creados por otras personas.

Aunque esta web es un proyecto enteramente personal, todos estáis invitados a participar. Para cualquier cosa, podéis contactar conmigo.